Envíos y Devoluciones

TIEMPOS DE ENVIO:

NACIONAL:

El tiempo de envío para España es de 2 a 7 días laborables.

INTERNACIONAL:

El tiempo de envío para pedidos internacionales es de 7 a 15 días laborables.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:

Barey admite cambios o devoluciones en el plazo establecido siempre y cuando la prenda se encuentre en perfectas condiciones.

Las prendas deberán ser devueltas nuevas, sin usar y con todos los componentes de su embalaje tales como precintos, fundas, portatrajes, caja de regalo, y etiquetas de origen adheridas a la prenda tal y como fueron enviados.

Los gastos de envío no se reembolsan en ningún caso.

¿CÓMO DEBO HACER PARA PODER REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

Para devolver una prenda, debe enviarnos un email a info@bareycollection.com, indicando su nombre y apellidos así como los detalles del producto que desea cambiar o devolver.

¿CUÁL ES EL PLAZO PARA PODER REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

El plazo para cualquier devolución es de 5 días naturales desde la llegada del paquete hasta que lo recibimos, haciéndose el cliente, cargo de los gastos de envío.

¿CÓMO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?

Una vez aprobada la devolución, recibirá el importe de la prenda del mismo modo en el que realizó su compra, en un plazo máximo de 15 días laborables.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Barey se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera de plazo fijado, que no cumplan las condiciones de nuestra política de devoluciones.

En ese caso, las prendas serán enviadas nuevamente al destinatario a portes debidos no correspondiendo ningún reembolso.