Faldas

Faldas Mujer

Las faldas son una de las prendas más femeninas. Destacan por su versatilidad, ya que con una falda se pueden crear múltiples looks diferentes con solo cambiar la parte de arriba. Elegir el tipo de falda que más nos favorece no es tarea fácil debido a la variedad de formas, tejidos y patrones existentes. La forma, el largo y el color son algunas de las características más importantes que debes tener en cuenta a la hora de elegir la falda que mejor te sienta. Se trata de aspectos que influyen y mucho a la hora de verte bien y sentirte cómoda y segura, y que pueden ayudarte a estilizar tu figura, consiguiendo que tus piernas parezcan más largas y esbeltas o que tu cintura se vea reducida.

Faldas Barey 

En Barey contamos con una selección de faldas mujer que se adaptan perfectamente a todas las siluetas. Nuestras faldas hechas en España destacan por su diseño cuidado y sus colores brillantes y alegres. 

En nuestro catálogo encontrarás faldas mini y faldas midi de cinturilla alta y aberturas laterales para que luzcas tus piernas. Gracias a su tejido ligero y su textura suave las faldas Barey te ofrecen una gran comodidad.

Faldas de invitada

Si estás buscando un look de invitada estás en el sitio perfecto. En Barey tienda online encontrarás las mejores faldas para boda. Nuestras faldas midi para boda estilizan la silueta gracias a su textura, corte, y movimiento. También encontrarás faldas mini para boda para un look un poco más atrevido. 

Si quieres ser la invitada mejor vestida, con nuestras faldas midi para invitadas lograrás un estilismo fino y elegante.

Cómo combinar las faldas Barey

Si no sabes cómo combinar nuestras faldas para mujer, a continuación, te proponemos algunas ideas:

  • Con blusas lisas o estampadas: combina tu falda Barey con una blusa del mismo color que la falda para conseguir un look monocolor sencillo pero muy elegante. Si buscas un look más atrevido, una blusa estampada será la opción ideal. Echa un vistazo a nuestra blusa Lía. 
  • Con camisas: si quieres conseguir un look más sobrio, una camisa es lo que necesitas. Busca camisas que tengan algún detalle en el cuello o en los puños para darle un toque diferente a tu outfit.
  • Con tops: si quieres que tu figura no pase desapercibida, puedes llevar tu falda con un top de tipo de lencero con encajes o de raso. 

Comprar faldas online

Podrás comprar nuestras faldas para mujer a través de nuestra web desde cualquier parte y en el momento que desees. Elige la prenda que quieres comprar, añádela al carrito y selecciona la forma de pago y la dirección en la que quieres recibir tu pedido. En solo unos pocos clics habrás acabado el proceso de compra y en pocos días recibirás tu pedido en casa. De esta manera, no tendrás que desplazarte ni esperar largas colas para entrar en el probador. Podrás probarte la ropa tranquilamente en casa y si no termina de convencerte, porque el color no te favorece o la talla no es correcta, podrás realizar el cambio o la devolución de la prenda sin ningún tipo de problema.