Pantalones

Pantalones Mujer

Debido a la amplia variedad de estilos diferentes que existen, la búsqueda de un pantalón que nos quede perfecto no es para nada una tarea fácil. La elección se complica cada vez más, ya que una temporada tras otra surgen modelos y estilos nuevos: pantalones de cinturilla alta, pitillos, de campana, rectos, de pinza…No te compliques, visita nuestra tienda online Barey y descubre la selección de pantalones de mujer que tenemos preparada para ti.  

Pantalones Barey

En Barey encontrarás pantalones hechos en España, elaborados con tejidos ligeros como el crepé. Se trata de pantalones con cinturilla alta y con caída que podrás lucir en cualquier época del año. Disponemos de pantalones para mujer en todas las tallas, desde la talla XS hasta la L. Podrás elegir entre una amplia gama de colores y modelos diferentes. 

Pantalones de invitada

Si estás buscando un pantalón para asistir a una boda, en Barey tenemos el pantalón para boda que te hará brillar. Con nuestros pantalones de mujer Barey conseguirás un look de invitada delicado y elegante. Además, no solo podrás ponerte los pantalones Barey para una boda o evento especial, sino que podrás llevarlos en múltiples ocasiones diferentes gracias a su diseño versátil y atemporal. El crepé te aportará un extra de comodidad y podrás disfrutar de libertad de movimiento en cada momento, para que no te pierdas nada y te centres en lo que de verdad importa.

Cómo combinar los pantalones Barey

Los pantalones Barey mujer son muy fáciles de combinar. Gracias a sus colores lisos se pueden combinar con todo tipo de partes de arriba:

  • Blusas estampadas: podrás llevar nuestros pantalones mujer Barey con blusas estampadas. En Barey te proponemos que optes por estampados sencillos como los lunares. Puedes elegir una parte de arriba que tenga algún detalle como botones, bolsillos, un cuello de fantasía, mangas abullonadas o con volantes…
  • Camisas de color liso: combinar un pantalón de cintura alta con una camisa siempre es una buena opción. De esta manera conseguimos un look formal que podemos usar en nuestro día a día.
  • Tops lenceros: atrévete a combinar un pantalón Barey con un top de tipo lencero con encajes o trasparencias sutiles y consigue un look romántico y atrevido a la vez.
  • Tops de raso: el raso es un tejido que encaja muy bien con el crepé al crear un efecto glamuroso y distinguido.

Comprar pantalones online

Descubre lo fácil que resulta comprar pantalones mujer a través de nuestra tienda online. No solo ahorrarás tiempo y dinero en desplazamientos, sino que también podrás ver todo el catálogo de prendas y accesorios que tenemos a tu disposición a cualquier hora del día y en cualquier lugar. Ahora puedes comprar tus pantalones preferidos desde casa, en un par de clics, sin esperas y de la forma más sencilla. ¿A qué esperas para hacer tu pedido?