Blusas

Blusas Mujer

Las blusas son una de las prendas que más usamos y de las que más variedad podemos encontrar. Las hay lisas, con estampados, con volantes, con botones o sin ellos, con bolsillos o sin ellos, con transparencias, de encaje, blusas amplias, blusas entalladas, de cuello redondo…Las blusas mujer son siempre un indispensable en nuestro armario, ya que con ellas podemos crear múltiples estilismos diferentes. Mientras más variedad de blusas de mujer tengamos en nuestro armario más combinaciones podremos hacer. 

Blusas Barey

En Barey te ofrecemos una selección de blusas para mujer que te cautivará por sus colores radiantes, pensados para que llenes tus looks de positivismo y alegría. Se trata de blusas hechas en España, con los mejores tejidos y de la mejor calidad. Podrás disfrutar de tus blusas Barey durante todo el año. Además, podrás lucir nuestras blusas temporada tras temporada gracias a su diseño atemporal que no pasa de moda. 

Las blusas Barey tienen ciertas características que las hacen especiales como sus hombreras, sus mangas abullonadas y su puño ajustable para que puedas ponértelo a la altura que prefieras. Disponemos de una amplia variedad de tallas, desde la XS hasta la L.

Blusas de invitada

En nuestra tienda online podrás encontrar una amplia variedad de blusas para ocasiones especiales: blusas para bodas, blusas de fiesta…En definitiva, tenemos la blusa perfecta para cada momento. Si tienes un evento o celebración a la vista y estás buscando un look que esté a la altura, en Barey encontrarás variedad de blusas para invitadas confeccionadas con crepé, un tejido ligero y con caída que sienta espectacularmente bien. Entre nuestros modelos más vendidos se encuentran la blusa Marie o la blusa Abril. Echa un vistazo a todas nuestras blusas y faldas y encuentra tu look de invitada ideal. También puedes combinar tu blusa Barey con nuestros pantalones de cinturilla alta, conseguirás un look distinguido y con mucho estilo.

Comprar blusas online

Descubre las ventajas de comprar tus prendas favoritas a través de nuestra tienda online Barey:

  • Podrás acceder a nuestra tienda online y ver nuestro catálogo de productos desde cualquier lugar. 
  • Podrás comprar cualquier día del año a cualquier hora.
  • Evitarás las colas en los probadores y en la caja.
  • Realizarás el pago de forma rápida y segura.
  • Realizarás tu compra de forma fácil y cómoda.

En Barey te ofrecemos todas las garantías para que disfrutes de tu experiencia de compra: posibilidad de cambio o devolución de las prendas, envío rápido… ¿A qué estás esperando para adquirir nuestras prendas?